Mas nueces que ruidos

jueves, septiembre 14, 2006

Bello con V

A los 18 años hice mi primera jefatura de produccion. Es el dia de hoy que no entiendo como me dieron esa posibilidad, de hecho, no recuerdo si lo hice bien o mal, pero puedo afirmar que no me putearon muchas veces. El productor ejecutivo no me dejaba ir a las reuniones porque tenia "mucha cara de bebe". Por eso, al poco tiempo, me deje la barba candado que fue sufriendo modificaciones estilisticas, pero siempre el vello facial tipo candado sobrevivio. Durante 11 años no existio en mi posibilidad alguna de quitarme totalmente ese orgullo masculino que mi cara poseia. Hoy luzco asi. Otra vez tengo cara de bebe?

2 Comments:

  • Sí!!! Claro que tenés cara de bebe!!! Y lo sos!!!!!!
    Es que con una novia 10 años menor
    tenés que ajustarte un poco a la situación...
    Pero se que en realidad lo hacés porque te gusta que Novia no pare de besarte cuando tenés la cara suavecita.... Reconocelo!
    No quiero a Novio barbudo. A mí me gusta tal y como está.

    [te amo]

    By Anonymous Anónimo, at 9:27 p. m.  

  • Bello con V porque es dedicado a Vicky.

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home