Mas nueces que ruidos

jueves, septiembre 14, 2006

Un hijo unico no comparte

Una prueba de fuego para aquellas chicas que han logrado la categoria "novia" (a pesar de tener el "sindrome banfileño", que no sera explicado en este post) es hacer cucharita conmigo. Ella fue mi amiga por 7 años mas o menos, nuestro contacto mayoritariamente fue via mail, msn... aunque nuestra amistad nacio en la era del ICQ y el IRC. El dia que la vi por primera vez, me gusto al instante. Años mas tarde me entere que ese dia le queme tanto que la cabeza que no queria saber nada conmigo. Luego de mi separacion conyugal, por esas cosas de la vida, fue el primer cable a tierra; ella venia de una situacion similar a la mia y me dio los mil y un consejos del recien separado. Luego de varias charlas cyberneticas, concretamos en reencontrarnos en Buenos Aires News. Esa noche no paramos de bailar, de reir, de disfrutar... de tomar tanto speed con vodka (primera vez en mi vida) que no nos fuimos a dormir a las 11am. En la cama mas grande que mi cuerpo ha ocupado, con ella volvi a abrazarme mientras dormia. Para mis amigos, ella fue "cucharita" por mucho tiempo, casi un año. Casi un año mas tarde, nuestra relacion se cerraba de manera abrupta, sorpresiva y bastante dolorosa. De todas maneras, durante un año el contacto no se perdio, algo en el aire, sensaciones de una etapa que no se habia cerrado... increiblemente para mi, todo se cerro luego de la ultima cucharita.

3 Comments:

  • Cagaste Sebas... te metiste en el mundo del blogspot, y en ese mundo... tambien estoy yo!! MuaJaJAJAjaJA!

    Bueno, poniendonos más serios.
    Me queda la duda del síndrome banfileño, pero de lo que no me queda duda... es de que algo especial hubo en el aire con ella, y la cucharita.. aunque parezca vacío, evidentemente no es algo tan vacío en tu vida, ya que como dijiste al principio... era una prueba de fuego para las "novias" que tuviste.

    Y si, suele pasar que una relación de amistad termine en la cama, claro que sí. Es natural, y hasta a veces necesario (cosa que explicaré otro día).

    Y aunque hoy te parezca increíble que toda esa historia se haya cerrado, puedo estar seguro de que fue lo mejor. A veces las historias abiertas son un problema, porque están siempre merodeando aunque las ignoremos. Y años más, años menos... terminan volviendo. Por eso, a la hora de recomenzar una búsqueda.. en el momento de empezar otra vez, es mejor cerrar historias pasadas. Pero cerrarlas en serio, y no decir que las cerramos dejandolas entreabiertas.

    Hoy estás en una nueva puerta que se abre, y que no quiere cerrarse. Las puertas que dejaste atrás, sirvieron para que hoy sepas sacarle el jugo a la puerta donde estás... porque a pesar del dolor, de las situaciones que tal vez nos lastimaron, a fin de cuentas son necesarias para poder vivir el hoy, y aferrarse fuerte a eso.

    Hay gente que quizás no se da cuenta de esas cosas, y deja tantas puertas abiertas... que nunca termina de quedarse con ninguna.

    Bueno, me fui de tema... mejor me voy a bañar y luego a la facu.

    Un abrazo

    By Blogger Ale, at 5:04 p. m.  

  • yo tb tengo blog hace quichicientos añares y nunca lo usé....

    no voya opinar por ahora de tus escritos, es viernes, estoy contenta, estoy jugando a ser descerebrada hasta mañanay está buenísimo..!!

    eso sí, te pintó la -abzurdah- fiebre autobiográfica??? jajjajajajajajjaaja


    te quiero , besos!!!

    laumza

    By Blogger s u r i c a t a, at 8:09 p. m.  

  • Y me alegra ser la última en pasar la prueba de fuego...
    Y en esa prueba, hay tanto fuego que nos derretimos!!!!
    Decime la verdad... Con tus "cucharas" anteriores... encajabas tan bien como con Novia???? Mmmh.. No lo creo! jaja!
    El domingo nos acucharamos... Y nos volvemos a derretir abajo del edredón.

    [te amo]

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home