Mas nueces que ruidos

viernes, septiembre 15, 2006

Llego el recreo!

El vicio que mas tiempo tuve fue la television. Sin lugar a dudas, estaba totalmente abducido por el chupete electronico. Cuando me mude a mi hermosa soledad, la television no vino conmigo. Y desde entonces soy un poco mas feliz. ... Hoy fui al videoclub y descubri que no solo algunas clasicas series televisivas estaban en DVD, sino que la gran mayoria. Que sera peor, ver un capitulo por semana o quedarse noches y noches sin dormir por ver las temporadas completas?. El lunes voy a Garbarino y me compro una tele.

3 Comments:

  • Pero decime... Acaso no es perfecto enredarse con Novia y ver 8 capítulos de Lost en un sólo día???????
    .....
    Qué bueno que no miro televisión.
    Qué bueno que no tengas una!!
    Nada de tv, mi amor, por Dios, otro vício nooooooooooo!!!! jajaja!

    [te amo]

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 p. m.  

  • Por favor no lo hagas!! Apagá la tele, tirala, vendela!! Es un horror y un espanto... :O

    Bueno, no.. opino eso de los programas de TV, del cable, etc... pero la tele es buena para alquilarse pelis, series o lo que sea... pero que uno maneje el horario y lo que quiera ver! Carajo!! (me enculé con la tele) =P

    Buen finde SebaxXx!
    Cuchareen mucho con Vicky ;)

    By Blogger Ale, at 12:24 a. m.  

  • Se viene la tv digital y ahi quiero oir tus comentarios!! ya te vas a encariñar con mi objeto de estudio!!!

    =)

    te felicito! es hermoso crear nuevos espacios.
    Beijao!

    By Anonymous Anónimo, at 12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home