Mas nueces que ruidos

domingo, marzo 02, 2008

Palermo Venecia

Salimos del Abasto con algo de lluvia, pero nada importante. Deje a Federica en su casa y segui mi camino por Honduras, ya que ella vive en la esquina de esa calle. Entre en la zona del "Soho" donde estan los lugares "lindos" y empezo a llover. Cruzando plaza Serrano (o Borges o dentro de poco Macri, quien sabe) veia que no llovia tanto, pero la gente estaba atrincherada bajo todos los techos posibles, nadie corria. Llegando a Godoy Cruz un gran embotellamiento; a los pocos minutos entendi porque: los autos estaban girando en volvian en contramano. Tome Uriarte a la izquierda y en Cabrera ya no pude seguir por la cantidad de agua. Baje hasta Gurruchaga y esa calle me dejo llegar a Av. Cordoba. Era tanto el trafico que se podia comparar a las 8am llegando a microcentro. Ahi tome las fotos que estan viendo. A los 20 minutos pude atravesar el Rio Humbolt hasta llegar a casa, donde me encontre con una nueva gotera (fuck! quiero ya mi nueva casa). Esto seria interesante para las buenas y tan decentes inmobiliarias que se la pasan subiendo los precios con nuevos nombres marquetineros. Este, lo saque de una chica del twitter y asi me dan ganas de negociar los U$S 1700 por metro cuadrado.