Mas nueces que ruidos

martes, agosto 28, 2007

Por si me faltaba nostalgia...

El mundo es un pañuelo, todos estamos al tanto de eso. Y que la vida esta llena de coincidencias (o lo que creemos que solo son eso... ) tampoco es una novedad. Ahora, sera posible que el dia que escribo sobre mi nostalgia el primer blog que abro es de una chica con quien me "posteo" desde hace un año casi y ahora leo que es de Lomas; y el siguiente blog es de un conocido que habla de los "Capitan del espacio" que solo existen... en la zona sur!!!!!!! Es hora de ir a dormir y dejar de pensar.

1 Comments:

  • epa! parece que somos dos ! ;-P
    se, me divierte, que se yo. mil veces más que el flog, es como si ahora me ponés en frente al DBASE y a excel... o sea, basta de prehistoria.

    volví al ruedo, pero nos vemos el jueves?

    beso

    By Blogger s u r i c a t a, at 1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home