Mas nueces que ruidos

domingo, septiembre 17, 2006

No se como conseguiste hacer esto!!!!

La repeticion no solo resulta aburrido, sino que te deja el cerebro frito. En la vida de los infantes, la tolerancia puede ser tan grande que en el termino de una hora pueden repetir la misma escena de la pelicula que les gusta una cantidad tan infinita que es imposible llevar la cuenta. Esta breve introduccion es para que se entienda porque lo unico que se me ocurre escribir a las 9am de un domingo es... "(alto) Juan Paco Pedro de la mar... asiiiii me llamo yoooooo, si salgo a pasear, me gritan al pasar... eres Juan Paco Pedro de la Mar.... (bajito) Juan Paco Pedro de la mar... asiiiii me llamo yoooooo, si salgo a pasear, me gritan al pasar... eres Juan Paco Pedro de la Mar...."

1 Comments:

  • Limaste Sebash, por favor... a partir de ahora no te levantes a las 9am jajaaajaja! xD

    By Blogger Ale, at 7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home