Mas nueces que ruidos

lunes, marzo 24, 2008

pop - wordless

Asi es mi formato a la hora de no decir nada: POP PS: HELLO. !!. sera que hoy queria volver. ???. sepan. :. a. siempre leo. b. siempre me da paja. subir foto. c. quiero contar tanto. y tan poco. !!!!. 10 dias. una vida. todo nuevo y todo caotico. y del caos nace la creacion. !!!. la modernidad. me sofoca. pero salgo aireoso. sepan. :. soy yo. siempre igual. siempre mejor. !!. (. ". en un mundo mejor. ir perdiendo el temor. ". ). y he aqui una base. que me hizo bailar. siglos y eras. atras. !!!!. 10 dias atras. a hoy. ya no vivo en el mismo lugar. mi lugar por 10 anios. o mas. se definio. hace 10 dias. o mas. !!!. hogar nuevo. que solo el blog. (. ya que es ". cultural. ". ). pudo lograr meter el ojo. y espiar. mucho esfuerzo y corridas. pero bajo la ayuda. de novia. nanguel. y dos peones. mas un camion. llego a destino. todas las cajas. y 7 dias. despues. solo para romper. los 10. termino su natural colocacion. claro que vivo sin cortinas. ni placard. ni. mesa apropiada. pero todo llega. con tiempo. quizas. en 10 meses. este perfecto. hoy estoy esperanzado. el hogar. es dulce. si le ponemos. amor. !!!!!. tambien sucedio. el paso a jugar. grandes. ligas. dos dias para la cerveza from italy. siete dias para el celular from the world. (. y se me viene encima. ya el viernes. arranco. ). y quizas lo mejor es llegar a los objetivos. que nunca se soniaron. en 10 dias. estar arriba del avion. y meter cinco dias mas. en los angeles. !!. ok. !!. ahi vamos. gracias consul from usa. que me dio la visa por 10 anios. con un gran. ". but you can't work. ". !!!. (. big cartel de risas. ). !!!. sepan mas. esa semana fue el cumple de juampi. primero. y nanguel despues. alegria total. mucho festejo. del cual solo puedo decir. que estuve. en EL. evento. salio un dia. aunque decian que era un granuno. (. eeeeeh. ). dosmil personas agitadas. quiero el tema de pfirter. y el set. oscuro y bombardero. mas y mas. muchdance. que never. :). lo bueno de tener amigos. es verles. las sonrisas. !!. mas. ??. sepan. uno se va a rosario. el otro vuelve de gessell. el que se va. se lleva mis deseos. de felicidad. para que el camino haga. que encuentre. un futuro. real. hermoso. y placentero. y ver. que un quiebre. es bueno. si nos hace. encontrar. nos. !!. el que vuelve. siempre esta aca. siempre. siempre. siempre. cerca. y a mi. no me hace falta. mas. !!!!!!!!!!!!!!!!. sepan. que me aman. tanto como amo. que el amor. nos hace indestructibles. nos soplaron grandes. tormentas. pero estamos llevando ese barco. mas lejos. hacia donde el corazon. se funde. y forma solo uno. !!!. deseando el sol. !!. amor se escribe con th. y mi sorpresa. !!. sepan. :. se puede seguir escribiendo. para que no lean. :). !!!!!!!!!!!!. que la semana sea. hermosa. nota mental. :. recordar que estoy a punto de ser. tio y cuelgo. mal ahi. recordar que tengo una prima que vive en barna. y esta dando vueltas. por baires. recordar. ir a dormir. que maniana es lunes feriado. pero yo. trabajo. !!!!. besos **()CONSIGNA DE LA NOCHE()** QUE TE TRAE EL SOL DE CADA DIA? BESOS