Mas nueces que ruidos

sábado, noviembre 25, 2006

"Nick" Cart-ier

Cuantos sobrenombres tuviste en tu vida? creo que es imposible hacer un recuento. Inclusive nuestros padres nos ponen simpáticos apodos que inclusive nos pueden trascender en la vida... quien sabe el nombre completo del "perro" Santillán o quien realmente se acuerda del nombre del "Che" Guevara (esta prohibido googlearlo ok?). Siendo descendiente de escoceses en un país de habla hispana y con mayoría española e italiana, inclusive el día de hoy nadie puede pronunciar y menos escribir mi doble apellido. Menos escribir Sebastian sin acento (claro, todos usan el corrector del word!! pero estimados, mi nombre esta escrito en ingles!! no quiere decir que hace 30 años lo escribo mal!) o pronunciarlo de manera correcta. No lo voy a pretender en esta época tampoco y como casi todo el mundo, estoy acostumbrado a decir mi nombre y comenzar luego a deletrearlo. De chico he sido: "rosajon", "cromañon", "crossato", "joitz", "jol", y obviamente "mentho liptus"; para luego convertirme en el clásico "che gordo!!". Excepto por la que manifiesta este ultimo, ninguno me ha lastimado ni ha influido en mi. Creo que he podido convivir con todos e inclusive sentirme identificado y querido por quienes me lo han dicho, aunque algunos han costado, también los he comprendido. Ahora me acaban de poner uno nuevo (que no voy a declarar en este instante) y por mas que le doy vueltas y vueltas... no se porque. Habiendo formulado que los apodos pueden ser trascendentes en la vida, podré catalogar esto de "duda existencial"?

1 Comments:

  • Sí! Y a mí me enganáste!!! Después de 1 año saliendo con vos me entero de que no te llamás Sebastián!!!!!!

    Y sin que nadie los sepa, yo tengo mis propios sobrenombres para vos... Son los que más te gustan, confezá!!

    Ahora... cuál es el apodo nuevo del que estás hablando?????

    Mmmmuáh!

    [Te amo]

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home