Mas nueces que ruidos

sábado, noviembre 25, 2006

El que sabe, sabe. El que no, dirige

El post anterior es mi curriculum vitae. Mi nueva productora me lo pidio y yo, fiel a mi estilo, lo escribi. Fueron unas cuantas horas de borradores hasta llegar a eso; perdi mi ultima y unica tarde libre luego de haber trabajado un mes bajo un nivel de stress tremendo. Inclusive, seleccione las fotos, las arme, las retoque y las pegue. Cuando este on line en la pagina de la productora, nada de esto se publicara. Siquiera la foto es la seleccionada, el texto es solo un parrafo de todo lo anterior, super simple. Al releer todo este material, ver las fotos y compararlas con lo que mi productor publicara, mi unica conclusion es el titulo de este post.

3 Comments:

  • Sos un lindo, eso es lo que importa, trabajar con vos es siempre un agrado y un relief, desde Miami te escribo, es domingo y salgo para un tech scout cuando todo el mundo está en la playa y me hubiera encantado tenerte en este crew, ya estaremos de nuevo por el caribe o por Nairobi gastando pelicula
    Abrazos eternos

    By Blogger Patricio Schmidt, at 12:10 p. m.  

  • grosoooooooooooo
    puedo ser tu amiga?

    no mejor, puedo trabajr con vos?

    para cuando peli en barcelona??????


    c u soon

    By Anonymous Anónimo, at 9:53 a. m.  

  • Yo quiero ser tu amiga tb.
    Qué Cv querido mio eh

    Luego de mi alejamiento del fotolog, quizás me acerque más por estos lares, aunque no le encuentro la vuelta todavía.

    Igualmente, no se si me anime a abrirme tanto.

    Por el momento, subí algo que escribi hace mil años. En medio de toda la vorágine de mi enfermedad.

    Tengo pensado hacen años hacer públicas esas cosas que escribí con el afan de ayudar a alguien. Pero, como le decía Ale recién, me da toda la vegüenza. Bu.

    Besote amigo.

    By Blogger s u r i c a t a, at 10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home