Mas nueces que ruidos

viernes, diciembre 15, 2006

Guerra de nervios

Y paso una semana desde que me dijeron que tenia que escribir el guion. Durante esa semana me la pase pensando ideas seguramente no muy buenas, pero al menos, eran mias. La verdad es que me ponia nervioso cada vez que me sentaba frente al monitor, me paraba, no me queria enfrentar a la verdad de mis propias ideas. En una mañana escribi todo. Dos guiones, sin mirar una sola referencia, solo escuchando los temas de la banda. Creo que tengo algo interesante que contar. Vuelven las ideas en la imagen? Si aprueban el proyecto publico aca los guiones. PD: si, todos mis fans se estan matando por leerlos ( cuak!!).

1 Comments:

  • Guión? Donde donde?? Yo quiero leerloooooos!! Jaajaja, si, asusta un poco pararse frente a la hoja en blanco eh? Y empezar a contar cosas.... pf... no es simple. Pero se termina arrancando y después no hay quién te pare!

    Abrazo

    By Blogger Ale, at 5:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home