Mas nueces que ruidos

lunes, diciembre 25, 2006

La perdida de la inocencia

Es sabido que para todo padre primerizo y mas con hijo único, su descendencia sera siempre "el bebe". Es asi, que a pesar de ver las fotos y comparar lo mucho que crecio en este año, de ver que su inteligencia se desarrolla a pasos de goliat, que cada vez mas y mas "maravilllas" salen de su boca, uno no puede evitar tener gestos y tratar de que su inocencia se conserve la mayor cantidad de tiempo posible. Ya va a tener tiempo de arruinarse la ilusion, verdad?. Es asi que en mi familia se sigue alimentando el mito de Papá Noel (si chicos, son los padres los que compran los regalos! que bueno que no saben leer aun!!!) a su unico: hijo - nieto - sobrino - ahijado - primo (o sea... MUY unico es mi Thomas). Una vez con el calor pesado de la noche de verano argentina, con la humedad a flor de piel, pegoteandonos todos, mi primo se calzo el traje rojo y salio al living a repartir regalos y decir "ho ho ho". Luego de darle el primer regalo a Thomas, "Papá Noel" siguio repartiendo a los demas miembros de la familia; a los pocos minutos, mi hijo ya esperando tener mas se dio vuelta y dijo en voz alta: "Malcolm, por favor, me das mis otros regalos".

1 Comments:

  • Que tierno tu hijo sebas, puta es más vivo que tu po, de tal palo...

    By Blogger Estil, at 10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home