Mas nueces que ruidos

miércoles, diciembre 27, 2006

Dios ayuda... al que le rompen las bolas?

Diciembre me lo tome para mi. A todo el mundo le digo que estoy trabajando, principalmente no quiero que a alguien se le ocurra llamarme para seguir trabajando, fue un año duro, con muchisimos viajes, super positivo laboralmente. No me puedo quejar, asi que mejor, no me hagan trabajar por un rato. Cuando uno viaja mucho comienza, como todo, a conocer las mañas, trampas, vicios de cada servicio y, obviamente, trata de beneficiarse con ellos (o para que soy argentino???). Desde el primer dia que me subi a un LanChile estoy tratando de conseguir la tarjetita plastica para no estar con mi LanPass de carton a punto de romperse (o como me hicieron en un check in, la chica del counter me la partio en dos). Viajo desde el 2002 bastante seguido, y desde el 2003 aprendi a: 1.- hacer check in on line y ahorrarme el tiempo de cola en Ezeiza o Aerporpuerto de regreso (y por ende, salir 1 hora mas tarde de casa) 2.- Cronometrar en cada hora del dia el viaje a Ezeiza y por ende, llamar el taxi con los minutos justos 3.- Hacer una valija ultra chica (a pesar de viajar 20 dias) para poder llevarla en la mano y no despacharla, asi ahorro el tiempo de check in en el counter, y la espera de la valija en el arribo 4.- A elegir el mejor asiento posible en cada modelo de avion (y a diferenciar airbus de boing, 747 de 767 y ahora tambien es importante saber el numero que sigue como 767-300) 5.- Llegar a hacer las compras en el duty free aunque el avion se este yendo (ja! si, soy al que llaman por los alto parlantes siempre!) Todo esto se debe a que, por ejemplo, tengo 56 vuelos en 18 meses y me gusta dormir en MI cama y mucho!!!! Asi fue, que en la mañana del dia de hoy luego de una hermosa navidad y disfrutando de mi tiempo de paz y amor (y mas que nada de mi cama) me sono el timbre de casa a las 07:15 am diciendome que "habia una entrega de pasajes". Con las puteadas del caso baje a ver que era lo que me traian, para descubrir al romper el sobrecito que era la bendita tarjeta premium!!! Ahora puedo viajar en preferente, hacer check in preferencial, no hacer cola en embarque, pasar mi valijita con "mas cuidado" porque lleva etiqueta premium, hacer upgrades (2) a una clase mas arriba cuando haya disponibilidad en el avion y acumular un 25% mas de kilometros con cada vuelo. Pero no todo es tan maravilloso, tengo que viajar 40.000km este año para mantener la categoria... asi que ya me quiero subir a un avion (??). GRRRR!! y toda esta mierda, no me la podian decir a las 4pm?????