Mas nueces que ruidos

jueves, febrero 08, 2007

La vida de ensueño

Hoy desperte con una sensacion amarga. Los labios secos, el cuerpo sudado, el ceño fruncido, las manos nerviosas y los ojos histericos... habia estado flotando en el aire, inmerso en una ciega y placentera sensacion, hasta que el frio del agua me arrastro al mar, me empujo a la oscuridad de un lugar encerrado, me llevo a aturdirme con su musica, me escondio en una sucio baño y trato de tentarme con cuentos para adolescentes. Pero mis ganas no eran de huir, el morbo no me dejaba separarme y debia "ver". Fue en ese momento que mis ojos se abrieron, estaba en mi cama, con los ojos histericos, las manos nerviosas, el ceño fruncido, el cuerpo sudado y los labios secos. Hoy desperte con una sensacion amarga y todo fue porque vos ya no estabas.

2 Comments:

  • Ay Hall! quien se puede animar a dejar que te despiertes solo de esa manera??

    By Blogger 40HSIEH, at 5:15 p. m.  

  • Pues no podemos dejar que vuelvas a despertar así..!!
    Acá estoy para evitarlo.
    Te amo
    te amo
    te amo.
    Mucho.. mucho.

    By Anonymous Anónimo, at 6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home