Mas nueces que ruidos

domingo, diciembre 31, 2006

Me caigo de la balanza

Y asi es que el 2006 se nos va, los años se caen como las hojas de los arboles en pleno otoño (comienza lento cuando uno es chico, y al ir avanzando, despues de los 20 años, aceleran su paso). Este año estoy tentando de escribir un balance, pero no lo voy a hacer, porque en mi cabeza ya esta hecho y si fue tan bueno como creo, perdurara en mi memoria. Este año me lleno de satisfacciones, me agoto, me dio placer, me dio amor, me sumo mas millas, me regalo la maravillosa vida de mi hijo con ya cuatro años, me trajo salud en mi familia, sanacion, me dejo separar aguas y quedarme con lo importante, me dio paz, mas sabiduria, y maduracion... Me dio tanto y me quito tan poco... Porque siempre estuve atento a contrarestar todo lo negativo que se venia: cuando me quito energia, sali a correr para desarrollar musculatura, cuando me quito tranquilidad, aprendi a respirar mas fuerte y hablar mas bajito, cuando me trajo desepcion, sali a buscar triunfos con la gente que amo, quiero y vale la pena... Este año lo voy a terminar con todo, este año se va para darle paso a la maravillosa idea del porvenir... la adrenalina de lo desconocido, el placer de lo nuevo... Este año fui yo. Por un dos mil james bond a pura accion, para obtener la reaccion deseada, para que el cuerpo vibre y la mente crezca... Y esta nocho festejar con tanta fuerza, que nos de el envion justo para un año con tutti (frutti, Gianakis, todo... ) PD: igual, si este año que viene los reyes magos me traen mas pelo y seguir flaco sin dieta, no me ofendo!