Mas nueces que ruidos

jueves, diciembre 28, 2006

No digas pavadas!!!

Hace muchos años era una persona que solia ir de vacaciones, me tomaba aviones por placer y disfrutaba de la playa. Parece que me olvide de ser esa persona desde hace 4 años, pero no es el tema central para este episodio. En una de esas vacaciones, como bien hace el verano, me enamore perdidamente de una chica en Brasil que, obviamente, era de Argentina. De La Plata para ser especificos. Al regresar de las vacaciones no solo la volvi a ver, sino que practicamente me mude con ella, teniamos 20 años y era casi un sueño vivir con la chica que mas me gustaba, me compre un auto, me daba igual viajar a Capital todos los dias a trabajar ( ja! eso no me lo creo). El tiempo paso, la relacion se desgasto y todo se fue al pasto; pero con los años esa ruptura se convirtio en una buena relacion, podria inclusive decir que en una linda amistad. En el 2004 la fui a visitar despues de mucho tiempo, y sucedio que los dos estabamos solos, mucha charla, recuerdos de buenos tiempos, y mucha calentura que por suerte para los dos, pudimos sacarnos... juntos!. Con ella jamas me cuide, ella tomaba pastillas y eramos muy prolijos con el cuidado y la salud. Por ende, aquella mañana me fui tranquilo. Tiempo mas tarde la llame para navidad, luego para año nuevo, le escribi un mail, la llame para su cumple en marzo y nunca recibi respuestas. Paso mi cumpleaños y extrañamente para mi, ella no me llamo. Pense "ya fue, se olvido que existo, fue un polvo de despedida". En Agosto del 2005 reaparece con un llamado por telefono con toda la emocion del mundo y con la noticia de... SOY MAMÁ!!! (y no era 28 de diciembre, no sono un "que la inocencia te valga" por ningun lado). Luego de desmayarme trate de reaccionar y contestar algo del cachetazo verbal que me pego al mismo tiempo que hacia cuentas con los dedos... Y DABA!! el nene habia nacido en marzo, yo habia estado en Junio... 9 meses redondos y yo al borde del desmayo. No me dijo nada, solo "el padre no aporta" y luego de las felicitaciones y de convertir el llamado en onomatopeyas cortamos para que me vuelva el aire y ella me enviara por mail una foto. Cuando lo veo fue peor: ojos celestes, cacheton... era mi cara!!! Con todo el nervio del mundo, la llame. Mientras que discaba algo raro me paso, muy raro que quedara para mi (si, no se los cuento y?). Al comenzar a hablar y tratar de explicarle diplomaticamente y lo menos idiota posible que yo pensaba que el nene podia ser mio, Victoria me dijo con toda la paz del mundo "salame! como va a ser tuyo y no te lo voy a decir!! el padre es ******* y yo no queria que se hiciera cargo porque *****". La paz volvio a mi alma como un cachetazo despues de perder el match de box por knockout. Ayer fui a conocer a Alvarito, que esta por cumplir dos años y es un nene super dulce, divino, lleno de amor y muy bien cuidado por una mamá con las pelotas de hierro. Al verlo respire "que bueno que no se parece a mi", vean sino: